ENTRETENIMIENTO

A 20 años de su "romance", Arath de la Torre se reencontró con su pareja de TV, Michelle Vieth

Date August 2, 2019 02:12

La década de los 90 se caracterizó por las grandes telenovelas y personajes icónicos que marcaron la vida de miles de televidentes. Arath de la Torre y Michelle Vieth eran una de las parejas favoritas de la televisión, y no porque fueran novios, sino por los papeles que interpretaban. Arath y Michelle actuaron en varias telenovelas como Amigas y Rivales y Soñadoras.

Ya han pasado más de 20 años desde que Arath y Michelle terminaron de grabar Amigas y Rivales. Los actores tomaron caminos separados después de la telenovela y por fin llegó el día del tan esperado reencuentro. El programa D-generaciones fue el encargado de unir a Arath y a Michelle.

Los actores estaban muy emocionados por verse después de tantos años. Michelle y Arath se sentaron muy juntos y demostraron el gran afecto que se tienen a través de varias muestras de cariño. Los actores hablaron de las experiencias que vivieron mientras trabajaban juntos y Arath confesó que ellos nunca fueron pareja.

Arath y Michelle siguen teniendo una gran química y un buen sentido del humor. En pleno programa, Michelle se burló de su ex-compañero de trabajo por descuidar su apariencia y le recomendó a Arath que se pintara las canas.

La vida de Michelle Vieth ha cambiado mucho desde que grabó Amigas y Rivales. La actriz pasó por varias decepciones amorosas y actualmente es una madre muy dedicada y está muy orgullosa de sus cinco hijos. Michelle ama pasar tiempo al lado de sus pequeños y presume a través de las redes lo bien que se la pasan.

Se dice que cuando una amistad es verdadera, no importa el tiempo ni la distancia, pues los amigos pueden reencontrarse y llevarse tan bien como el primer día. La amistad entre Arath y Michelle es una de las mejores dentro del mundo del espectáculo. Esperemos que los actores nunca pierdan la buena química que existe entre ambos.