ENTRETENIMIENTO

No sólo fue Sarita: filtran foto de José Joel sonriendo en funeral de José José e internet estalla

Date October 10, 2019 19:11

Cuando por fin llegó el momento de que se celebrara el funeral de José José en Miami, Sarita volvió a desatar la controversia a su alrededor por acceder, aun bañada en lágrimas, a tomarse fotografías con seguidores que se lo pedían.

Como era de esperarse, las imágenes circularon en redes sociales al poco tiempo para traerle a la hija menor de José José una nueva ola de críticas que solo intensificaron el desprecio que las personas sentían por ella y fortificaron la simpatía hacia sus hermanos mayores. No obstante, ella no fue la única tomándose selfies en el funeral de su padre.

Una vez que pasaron todas las polémicas por el doble funeral de José José y que la mitad de sus cenizas fueran trasladadas a México tal y como se había acordado, salió a la luz una foto en la que se ve a José Joel posando alegre para una fotografía con los restos de su padre como fondo.

De acuerdo con las aseveraciones de Martha Vigil, la periodista que comenzó a difundir la imagen, los teléfonos estaban prohibidos en el funeral de Miami; sin embargo, los seguidores de José José no pudieron resistir la tentación de pedirle a su hijo mayor que posara para la foto y como se puede ver, él accedió gustoso.

Contrario a lo sucedido cuando se dieron a conocer las selfies de Sarita en el funeral, cuando los internautas se volcaron a dedicarle los comentarios más negativos, en esta ocasión, el internet se dividió, pues algunas personas, como era de esperarse, terminaron indignadas por la conducta contradictoria de José Joel.

j.aceves1205 Solo queria sus 15 minutos de fama no tamto ver donde quedaria su padre a el.le interesa la herencia y sus 15 mi utos de fama igual que a su horeible heemana y a la tal sarita vola de interesados
trapecista305 No esque este de lado de las saras malévolas simplemente yo también veo que para nada les duele la muerte de su padre ahí todos los hijos quieren herencia!!!
lili_nery15 Para mi el quería show desde siempre a ver si alguien lo voltea a ver, nada como el papá, ni por las patas le llega!
mabelmaldonado03_ Que estupidez todavía con esa risa burlona 😔

Mientras que otros tantos salieron en defensa del hijo de José José y prefirieron volcar la culpa sobre Martha, por haber dado a conocer la imagen con “malas intenciones”.

sqmaya1 Marthavigiltv, porque atacar a esta familia, ponte en sus zapatos, años sin ver a su padre, tu no quedrias un último recuerdo! Nunca juzgues sin saber mija 🙏🏻
minnas1215 🔥🔥🔥 Ahí vas con tus comentarios a echarle más sal a la herida
patie2485 Que se haiga tomado las fotos que quiera cual falta de respeto ..la falta de respeto la tubo la sarilla al traerlos a vuelta y vuelta por una semana lo bueno q el consulado los respaldo ...de verdad q les gusta meter sisaña
aabbgg19 Se tomo solo una selfie con una fan me imagino y eso no es nada a comparacion de no permitir llevar el cuerpo del señor Jose Jose a Mexico completo y no permitir a sus Hijos verlo eso si es malo y estas acciones 🐍 🐍

Al final, a pesar de los pleitos que hay entre los hermanos, no se puede pasar por alto que tanto José Joel como Sarita posaron para las fotografías en pleno funeral, lo cual deja mucho qué pensar sobre ambos, por eso cuéntennos, ¿qué opinan de la foto?