ENTRETENIMIENTO

De Ana Bárbara a Julio Iglesias: revelan la lista de invitados al funeral privado de José José

Date October 7, 2019 19:07

Ha pasado más de una semana desde que partió José José y el mundo del espectáculo todavía no puede recuperarse de la conmoción, pues el intérprete había tocado la vida de tantas personas a lo largo de su carrera, que para las celebridades con las que compartió escenario, es casi imposible hacerse a la idea de su ausencia.

Personalidades de diversas nacionalidades y no solo del ámbito musical se apresuraron a enviar sus mensajes de despedida para el Príncipe de la Canción en cuanto supieron la noticia y algunos de ellos, a petición del intérprete, podrían haber formado parte de la lista de invitados al funeral privado en Miami.

Hace unos días, Tanya Charry compartió en El Gordo y la Flaca la lista de invitados famosos que José José quería tener en su último adiós, entre los que destacan por igual actores, actrices, cantantes e incluso algunos empresarios prominentes y políticos con quienes tuvo contacto a lo largo de su vida.


Entre los seleccionados por el Príncipe para que lo acompañaran en su despedida, según la lista revelada por Tanya, hay nombres de intérpretes tan variados como Marco Antonio Solis, Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Gloria y Emilio Estefan, Noelia, Olga Tañón y Ana Bárbara.

Pero también le hubiera gustado contar con la presencia de Jaime Camil, a quien conoció en las grabaciones de La Fea Más Bella, a Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, Lili Estefan o incluso el embajador de Venezuela en Uruguay, Julio Chirino.

De esa lista preliminar sobre la cual no se había confirmado aún la asistencia de los famosos mencionados, también queda la duda si algunos de esos nombres figurarán entre las celebridades que, según Sarita, le habían ayudado a financiar el funeral de su padre, luego de dar a conocer los supuestos problemas económicos por los que ella atravesaba.

De cualquier manera, José José siempre permanecerá recordado como uno de los intérpretes más queridos de México tanto por sus seguidores, como por otras estrellas que lo acompañarán durante el último adiós y no dejarán de recordarlo mucho tiempo después.