ENTRETENIMIENTO

"Aun yéndote, mi amor, jamás te irías": Humberto Zurita recuerda su amor eterno por Christian Bach

Date September 11, 2019 01:54

Hace más de medio año que Christian Bach falleció debido a complicaciones en su estado de salud, pues padecía una enfermedad degenerativa sobre la cual no se dieron muchos detalles. Aún con la falta de información, su pérdida fue un golpe muy duro para el mundo del espectáculo, pero en especial para su familia.

La actriz dejó tras de sí a sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes han podido lidiar poco a poco con su partida, y con trabajo han logrado reconstruir su vida; sin embargo, al partir, Christian también dejó solo a Humberto Zurita, su esposo por más de 30 años.

Para el actor de 65 años, sobreponerse a la pérdida de Bach no ha sido fácil, por lo que cada ocasión en la que tiene oportunidad, Zurita comparte en redes sociales algunos mensajes desgarradores para recordar a su esposa amada y esta vez no fue la excepción.

Ahora, Humberto encontró en la poesía del español Rafael Alberti, las palabras exactas para honrar la memoria de Christian a poco más de 6 meses de su deceso como si la actriz hubiera partido ayer.

Con un mensaje tras otro, Zurita ha dejado claro que no podrá dejar ir a su gran amor con tanta facilidad, a pesar de los rumores sobre el romance que podría haber sostenido con Kika Edgar mientras grababan La Reina del Sur 2, los cuales ha negado tajante cada vez que se le pregunta, pues no está listo todavía para embarcarse en una nueva relación a tan poco tiempo de despedir a Christian.

Sin duda, ha sido Humberto quien más resiente la partida de su esposa, pues después de compartir más de tres décadas junto a Christian, había creado con ella un vínculo excepcional que ni el tiempo, ni la distancia podrán debilitar.