A un mes de la detención de su esposo, Yadhira Carillo asegura "no merecer" lo que está viviendo

Entretenimiento

August 14, 2019 00:32 By Fabiosa

Ha pasado más de un mes desde que la vida de Yadhira Carrillo dio un giro radical inesperado luego de que su esposo Juan Collado fuera detenido por las autoridades de México. Ante una situación tan delicada, la actriz sorprendió desde el primer día con una buena actitud ante los medios, pues confiaba en que el altercado duraría poco.

Para la mala fortuna de Carrillo, en vez de que el caso de su marido llegara a término cuanto antes, los procesos legales se han alargado y ella ha tenido que cambiar por completo su modo de vida para centrarlo en las visitas a la prisión en la que se encuentra Collado.

Conforme avanza el tiempo, el buen talante de Yadhira ha disminuido de forma progresiva y ahora que parece no ver el final de su suplicio, ha empezado a compartir reflexiones sobre lo que ha vivido en las últimas semanas:

Lo vas entendiendo poco apoco, entiendes que nadie estamos exentos de que te pueda pasar cualquier cosa en cualquier momento. En general ha sido esto una experiencia muy enriquecedora para poder sentir el cobijo de todos nuestros amigos, ha sido bello ese acercamiento de todos…

A medida que la desesperación y la impotencia por ayudar a Juan crecen, Yadhira empieza a perder la paciencia también, pues asegura que ella no merece nada de lo que está atravesando desde hace un mes:

Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto?’

A pesar de todo, la actriz no pierde la esperanza de que los abogados de Collado puedan encontrar una solución, pues además de la gravedad de los cargos, Yadhira debe sumar a sus angustias la salud de su esposo, que ha sido un tema de preocupación constante para ella desde el primer día que salió a la luz el escándalo.

Por desgracia, no se alcanza a vislumbrar todavía el final del martirio por el que Carrillo está pasando y como ya se ha visto, sus fuerzas empiezan a decaer cada vez más, sin embargo, debe tener confianza en que nada dura para siempre, por lo que en algún momento podrá ver esta experiencia terrible solo como una enseñanza del pasado.