Los vestidos que lució Angélica Rivera cada 15 de septiembre por 6 años y sus precios exorbitantes

Entretenimiento

September 11, 2019 02:07 By Fabiosa

Para celebrar el Día de la Independencia en México, se ha convertido en una tradición que el presidente de la República lidere el grito desde el balcón de Palacio Nacional, acompañado de su familia, tal y como lo hizo Enrique Peña Nieto cada año de su mandato.

Los vestidos que lució Angélica Rivera cada 15 de septiembre por 6 años y sus precios exorbitantesLos vestidos que lució Angélica Rivera cada 15 de septiembre por 6 años y sus precios exorbitantesGetty Images / Ideal Image

No obstante, lo que más resaltó a lo largo de los 6 años que estuvo en el poder no fue la celebración, sino los vestidos costosos que usó Angélica Rivera cada ocasión. A continuación, un recuento de los atuendos que lució la Gaviota cada 15 de septiembre.

Los vestidos que lució Angélica Rivera cada 15 de septiembre por 6 años y sus precios exorbitantesLos vestidos que lució Angélica Rivera cada 15 de septiembre por 6 años y sus precios exorbitantesGetty Images / Ideal Image

2013.

Su primera elección fue un modelo ceñido con encaje en verde bandera de Benito Santos, el cual combinó con zapatos de la firma Fiorano y aretes del diseñador Gustavo Helguera. El desembolso total fue de casi 6.200 dólares.

2014.

Para su segundo año, Angélica optó por un traje de dos piezas firmado por Óscar de la Renta, cuyo valor, sin contar la joyería y el calzado, era de aproximadamente 4.300 dólares.

2015.

A la mitad del mandato de Peña Nieto, la Gaviota mostró un estilo mucho más refinado con un modelo tipo imperio en color marfil que costó unos 4.000 dólares.

2016.

Ese año, Rivera volvió a confiar su atuendo a Benito Santos. Portó un vestido azul oscuro ceñido al cuerpo con pedrería y lentejuelas, acompañado de un cinturón ancho, cuyo precio se estima en casi 3.000 dólares.

2017.

La Gaviota deslumbró con un vestido negro elaborado por artesanos oaxaqueños que añadieron su toque al decorar el escote con bordados de flores. El precio del atuendo no ha sido revelado.

2018.

Para su último año como Primera Dama, Angélica deslumbró con un vestido rojo que fue especialmente confeccionado para ella por el diseñador Alejandro Carlín, quien le obsequió el modelo y por lo mismo, no se reveló el valor del atuendo.

Aunque la Gaviota se veía impresionante con el último vestido que portó, esa fue una de las últimas veces en que fue vista junto a Enrique Peña Nieto, ya que solo meses después siguió la separación y divorcio de la pareja. Sin embargo, a pesar de los gastos, Rivera demostró a lo largo de 6 años que su estilo será muy difícil de superar en el futuro.