ENTRETENIMIENTO

Maki sacó las garras para defender a Juan Soler tras la polémica por sus comentarios contra AMLO

Date August 7, 2019 18:56

Hace unos días, Juan Soler se puso en el ojo del huracán después de hacer algunas declaraciones controversiales sobre la situación de México, las cuales le ganaron cuantiosas críticas pues muchos usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con sus comentarios.

El escándalo se volvió tan grande que muchas personas incluso empezaron a exigirle que regresara a Argentina, ya que como no nació en México, consideran que el actor carece de derecho para expresar su opinión por el país.

Poco después de que la polémica se cerniera sobre Soler, su aún esposa Maki Soler vio la cantidad de críticas que recibía Juan y no pudo contenerse de salir en defensa del actor, ya que a pesar de los problemas que hay entre ellos, su amor sigue siendo incondicional.

De esta forma, Maki dejó en Instagram un mensaje muy claro con el que dio la cara por su esposo y espera que sus detractores muestren aunque sea un poco de respeto por las opiniones de Soler, pues a fin de cuentas, las hizo como mexicano, pensando siempre en cómo podría mejorar la situación del país que tanto ama.

Anoche tristemente leí un montón de comentarios muy desafortunados hacia @juansolervalls ....algo que me genera muchísimo dolor !! En primer lugar por que el jamas hizo ningún tipo de declaración pero más que eso si hay ALGUIEN que ama Mexico es el !!! No solo por pertenecer al medio artístico , desde que llegó trabajo arduamente en una fundación creada por el NEMI ... fue fundador de @legionariosmcmexico y vivo alejado de sus padres hermanos amigos de la infancia y demás para seguir con su pasión y entregarles su vida a entretener al pueblo mexicano ... con todo el amor del mundo adoptó el gusto por su comida su forma de hablar y hasta renunció a su nacionalidad para orgullosamente convertirse en mexicano no solo para mexico si no también para el mundo entero!! Un hombre leal de una pieza que sería capaz de entregarlo todo por lo que cree !!! Nuestras hermosas hijas son mexicanas y así lo viven !! Hablan con ese acento hermoso !! Tienen la amabilidad mexicana que es única en el mundo y cantan el himno mexicano por que es suyo !! Así las criamos y en eso creemos !! Yo siempre amare mexico con todo mi corazón !! Tengo los mejores amigos del universo y confieso que son mexicanos... solo les pido que no ataquen a quien más los ama ... cuando el padre de juan falleció lo que mas duele es haber dejado de compartir tiempo con los que uno ama ... pero uno elige y Juan cada día de su vida sigue eligiendo Mexico 🇲🇽... no lo castiguen por que no se lo merece !!

Una publicación compartida de Maky (@makytasoler) el

Con una respuesta tan contundente, seguro Maki habrá callado algunas críticas, pero más que eso, demostró por todo lo alto el amor y la confianza que tiene todavía por Juan a pesar de la distancia que los divide y de la reconciliación que tarda cada vez más en llegar.

Si Soler ya estaba decidido desde tiempo atrás a salvar su matrimonio con Maki, no cabe duda que tras leer las palabras que ella le dedicó para defenderlo con uñas y dientes de las críticas, motivarán al actor para que haga todo cuanto esté en sus manos para recuperar la relación que dejó años atrás y le dé una nueva oportunidad al amor tan grande que no ha dejado de compartir con su esposa.