ENTRETENIMIENTO

Lili Estefan celebró el cumpleaños de su hija con su exesposo, pero lo cortó de todas las fotos

Date August 8, 2019 17:57

Luego de compartir más de dos décadas de matrimonio con Lorenzo Luaces, Lili Estefan se colocó en el centro de la polémica al anunciar de forma sorpresiva que se divorciaba. La separación fue tan complicada y dolorosa, que a la conductora le tomó más de un año anunciar los motivos que le llevaron a tomar tal decisión.

El tiempo siguió pasando y las cosas no se hicieron más fáciles para Lili, ya que tuvo que lidiar con los procesos legales del divorcio que finalmente están por llegar a su fin, mientras seguía trabajando al frente de El Gordo y La Flaca e intentaba rehacer su vida como soltera.

Por fortuna para Estefan, tiene a sus hijos Lorenzo y Lina, quienes han sido su apoyo más grande para salir adelante de estos años difíciles y qué mejor para la conductora que enfocarse en celebrar el cumpleaños 17 de su niña por todo lo alto para dejar atrás los malos momentos.

Lili compartió en redes sociales bastantes fotos capturadas de la celebración en la que se ve más feliz que nunca acompañada de seres queridos que le regalaron unas horas de alegría, no obstante, hubo un detalle que no pudo pasar desapercibido, pues Estefan cortó a Lorenzo Luaces de algunas imágenes en las que aparecía.

En una de las instantáneas, se ve con claridad a su exesposo sonriendo en la fiesta, pero un par de fotos después, es notorio que Lili prefirió deshacerse de su recuerdo para que no le amargara ni el momento, ni la publicación.

Los seguidores que la felicitaron por el cumpleaños de Lina no dejaron pasar inadvertida la edición de las imágenes y se lo dejaron saber en los comentarios:

oyitos_holes_01 Que gacha lili para que cortaz ✂️ la foto ... tratas ocultar tu ex es imposible te deji 2 hijos
nikkolaze Ahhhh el papa fue
rosarioruizoliveira Q buena con la cortada de foto jajjaa sacando a un integrante 🤣
cynthiamen2 Muy bien que invitaron al papá

Aunque fue un detalle sutil, con la edición de sus fotos Lili dejó muy claro que prefiere no saber más de Luaces y ya que puede aprovechar las bondades de la tecnología, qué mejor remedio para las visitas indeseadas que un arreglo discreto para dejar el pasado atrás y quedarse solo con los mejores recuerdos de la noche.