ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez paralizó el tráfico de Nueva York con un espectacular vestido rojo de 2000 dólares

Date October 7, 2019 19:01

Poco importa si se trata de una alfombra roja, el nuevo video de una canción, una fiesta o un concierto; Jennifer Lopez ha desarrollado un estilo arriesgado e impactante a la hora de vestir, que le permite experimentar con los atuendos más atrevidos.

Mangas exuberantes, escotes pronunciados, colores vibrantes y prendas intrincadas son parte de las elecciones preferidas de la intérprete al momento de lucirse en cualquier ocasión, lo cual le ha ayudado a hacerse de fama solo por su estilo de vestir tan impactante.

Para seguir con la tendencia que ella misma impuso, J.Lo volvió a dejarse ver con un vestido rojo de impacto que dejó paralizadas las calles de Nueva York en cuanto la cantante apareció luciendo el atuendo.

De largo midi, ceñido al cuerpo, cubierto en lentejuelas con hombros estilo ochentero y mangas voluptuosas, Lopez no pudo haberse visto más hermosa en el modelo de Alex Perry con un valor aproximado de 2000 dólares que cautivó a cuantas personas la vieron.

Además, como buen ícono de estilo que es, Jennifer complementó su atuendo con zapatillas del mismo tono rojo vibrante, de la marca Gianvito Rossi, cuyo precio asciende a los 800 dólares, a lo que agregó pendientes y anillos plateados con brillantes, aunados a su corte bob extra lacio que, en conjunto, la hizo ver espectacular.

Aunque sin duda J.Lo se veía fantástica, solo faltaba saber a qué se debía tanto glamur. Pues bien, todo es parte de su nueva película, Marry Me, la cual estaba grabando en la Gran Manzana con el atuendo que robó miradas por doquier.

La cinta será una comedia romántica que contará con las actuaciones de Maluma y Owen Wilson en los personajes principales y J.Lo tendrá el protagónico de una estrella pop. Se espera que la película llegue a los cines en el 2020 y seguro que Jennifer compartirá más noticias al respecto conforme se acerque el estreno.