ENTRETENIMIENTO

Hija mayor de Ferdinando Valencia se despidió de su hermanito, Dante, con un mensaje desgarrador

Date August 6, 2019 19:41

La noticia de la pérdida de Dante ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues luego de haber peleado contra su enfermedad por más de tres meses, la esperanza de su recuperación seguía viva entre todos los seres queridos del pequeñito.

Aunque el fallecimiento de Dante es un acontecimiento desconsolador para todos, sin duda, es algo mucho más difícil de entender para sus familiares más cercanos, quienes acompañaron al bebé a lo largo de su batalla y que esperaban con ansias el momento de verlo de nuevo en casa. Algo que ya no sucederá.

Además de sus padres, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quien más ha resentido la pérdida del pequeñito ha sido Sofía, la hija mayor del actor, pues se encontraba muy emocionada por ser hermana de mellizos y ahora, sin poder sostenerlo en sus brazos ni tener la oportunidad de mostrarle el mundo, ha tenido que despedirse de él.

Con un mensaje breve pero muy emotivo en su cuenta de Instagram, la joven le dedicó unas últimas palabras para decirle adiós a su hermanito luego de haberlo perdido tan pronto, cuando su vida apenas empezaba.

Siempre te vamos a recordar por tu valentía por esa tranquilidad que reflejaba tu ser por esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tu mi angelito Dante y Dios sabrán cuidar de nosotros TE AMO💙 angelito valiente

Sofía, Ferdinando y Brenda no son los únicos que han escrito despedidas desgarradoras para Dante, pues otros artistas y seguidores de la pareja también se han unido para demostrarle a la familia su apoyo, así como orar por el bebito ahora que ha partido a un lugar mejor.

Pasará mucho tiempo antes de que su familia encuentre consuelo después de esta pérdida, sin embargo, no están solos y Dante los seguirá acompañando con su sonrisa en cada momento que vivan de ahora en adelante, mientras él los mira desde donde sea que descansa ahora.