ENTRETENIMIENTO

A sólo dos meses de su divorcio, Alejandro Sanz estaría estrenando novia 20 años menor que él

Date September 13, 2019 23:55

Tras compartir 7 años de matrimonio y engendrar 2 hijos, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su divorcio a principios de julio, en medio de rumores sobre una posible infidelidad que habría cometido el intérprete.

Desde entonces se decía que Alejandro había sido visto con otra mujer, mucho más joven, quien era la nueva encargada de llenar con ilusión sus días, pero el cantante guardó silencio al respecto y decidió enfocarse en su carrera mientras terminaba la separación de Raquel.

No obstante, con el paso de las semanas, fue confirmado por la revista Corazón, que Sanz ya estaba disfrutando de su nuevo noviazgo con una joven modelo cubana de 30 años, quien ha destacado también por su labor como artista plástica. Se trata de Rachel Valdés.

De acuerdo con el medio, la relación entre Alejandro y Rachel lleva ya unos meses, luego de haberse conocido gracias a amigos en común y según se asegura, la química entre los dos creció tan rápido, que Valdés ya fue vista junto al intérprete en los primeros conciertos de la gira que emprende por América.

Como parte de estos paseos, parece que se les ha visto paseando por distintas ciudades de Estados Unidos y también han pasado unos días en la finca que tiene Alejandro en Cáceres. No obstante, todo indica que el intérprete no está listo todavía para dar a conocer su relación formalmente.

Quizá las cosas entre ambos todavía no vayan en serio o tal vez el divorcio de Sanz aún es reciente y no quiere dar el siguiente paso tan pronto pues, aunque se separó de Rachel, los dos expresaron el amor que seguía extiendo entre ellos.

Un amor puro y comprometido.
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá.
El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.
Gracias por respetarlo.

De cualquier forma, si las cosas siguen tan bien como aparentan entre Alejandro y Rachel, no pasará mucho antes de que le den gusto a sus seguidores y empiecen a gritar su amor a los cuatro vientos.