ENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta tendría romance con vicepresidente de Televisa, quien protege su puesto en Hoy

Fecha 23 de agosto de 2019

Con el paso de los años al frente de Hoy, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más apreciadas de la televisión mexicana por su carisma frente a las cámaras, que le ha valido permanecer como titular del programa por más de una década.

Aunque el público tiene un cariño especial por la conductora, no es secreto que tiene un carácter especial con sus compañeros de la televisora cuando no se lleva bien con ellos, lo cual en ocasiones le ha traído conflictos grandes con otros talentos de Televisa.

Hace poco, gracias al programa de Jorge Carbajal, se aseguró que una de las enemistades más grandes que ha tenido Andrea desde su llegada a Hoy fue con Alfredo Adame, quien por un tiempo fue titular y según se cuenta, nunca se llevó bien con Legarreta a pesar de que ambos lo negaron.

No obstante, las declaraciones del actor se han puesto en duda luego de presentar audios en los que según Carbajal, se escucha a Adame despotricando en contra de la conductora y asegura que él llegó a perder su lugar en el programa, debido a que Andrea entabló una relación amorosa con el vicepresidente de la televisora, lo cual le otorga protección hasta la fecha para evitar un despido.


Además de las acusaciones en contra de su antigua compañera, Alfredo ofendió a Legarreta de tal forma que los presentadores del programa tomaron partido por Andrea para defenderla y asegurar que debe ser un falso levantado como consecuencia de todos los problemas y polémicas que han rodeado a Adame desde hace algún tiempo.

Ojalá que las declaraciones tan fuertes del actor sean en efecto mentiras, pues sería una lástima saber que después de cuidar un matrimonio tan estable con Erik Rubín, Andrea haya decidido llevar una vida doble solo por conservar su lugar en Hoy.