ENTRETENIMIENTO

Alejandro Fernández y su inesperada reacción ante un seguidor que quería obsequiarle flores

Date September 11, 2019 18:03

Alejandro Fernández sabe bien que se debe a sus fans, por lo que a pesar de los deslices ocasionales que puede llegar a tener, siempre guarda un lugar especial en su corazón para consentir a sus seguidores y hacerlos sentir especiales con cada concierto.

Ahora que se encuentra en su tour Rompiendo fronteras, el Potrillo dejó más que claro porqué ha logrado convertirse en uno de los intérpretes de música ranchera más queridos del público, pues durante su presentación en el Palenque Feria de Tijuana, en el norte de México, Fernández hizo gala de su humildad y buena disposición para acercarse a sus fans.

Mientras Alejandro entonaba una de sus canciones con ayuda del público, un seguidor lo sacó de balance al entrar corriendo al escenario, pero de inmediato actuó el equipo de seguridad para evitar que el hombre se acercara; sin embargo, el Potrillo dejó a todos con la boca abierta cuando se acercó al fan para abrazarlo y aceptar el ramo de flores que llevaba en las manos.

El abrazo duró bastante y se alcanza a ver que el hombre, agradecido por el gesto de su ídolo, no paraba de decirle cosas al oído. Entretanto, el público estalló en aplausos y vítores por el momento tan único que estaban presenciando.

La acción desinteresada de Fernández al defender a su fan y aceptar las flores que le llevaba, hicieron que en redes sociales le llovieran elogios por su buena actitud.

marifer1992 Lo felicito ante todo la humildad eso demuestra qie un GRANDE 💖
chelachica50 Aplauso de pie!
afminifanleonpily Clarooooooo porque es único, bravo Al
razermeno Que buen gesto de se parte👍🏼
chelchica50 Grande potrillo 💛💙❤️
mariaelena.galindo.9693 👏Bravo por ti Alejandro Fernández
alfredo25988 Gracias al publico es lo k es el potrillo.un grande de la musica ranchera.buen gesto de alejandro

Con su reacción tan atinada, Alejandro demostró que sin importar los escándalos del pasado, ahora más que nunca se encuentra enfocado en la felicidad de sus seguidores y hará cuanto esté en sus manos por regalarle a cada asistente de sus conciertos, una experiencia digna de ser recordada por mucho tiempo.