ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández Jr. reta a que le envíen pruebas que demuestren que el Potrillo sí es gay

Date August 1, 2019 21:48

En 2016 se desataron las especulaciones que afirmaban la homosexualidad de Alejandro Fernández, después de que se diera a conocer una fotografía del Potrillo mientras andaba de fiesta por Las Vegas.

Aunado a la imagen que aún sigue siendo una fuente inagotable de chistes, estuvo el cambio tan radical en la vestimenta de Álex, pues pasó de verse siempre impecable en su traje de típico de charro, a mostrarse con playeras de escotes pronunciados y pañuelos atados al cuello que no ayudaban en nada a desmentir los rumores.

Ha pasado el tiempo y aunque el Potrillo ha establecido muchas relaciones con mujeres, todas han sido breves y no han servido para detener en definitiva las especulaciones hechas sobre las preferencias del intérprete, por lo que su hermano Vicente Fernández Jr. salió en su defensa.

Harto de todos los cuestionamientos que se le han hecho al mayor de los hermanos Fernández desde hace tiempo, primero por las declaraciones tan controversiales de su padre cuando confesó haber rechazado un hígado por miedo a que el donante fuera homosexual, y después por las aseveraciones sobre las preferencias de su hermano, Vicente Jr. decidió que ya era tiempo de poner un freno a las habladurías.

Nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos. Si eso dicen de mi hermano pues los reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil hablar por hablar, pero no las hay. Mi hermano no lo es.


Palabras más, palabras menos, el hijo mayor de Don Chente ya ha repetido frente a las cámaras estas declaraciones, con la esperanza de que por fin dejen en paz a Alejandro y dejen de circular los rumores que tanto molestan a la familia.

Ya que Vicente Jr. había empezado a defender a su hermano, también aprovechó la oportunidad para declarar que el Potrillo no tuvo nada que ver en el caso de Juan Collado, por lo que espera haber limpiado el nombre de Álex de todos los rumores que circulaban a la vez.

Hasta el momento, Alejandro Fernández no ha declarado nada sobre las controversias que hay a su alrededor, sin embargo, parece que sigue disfrutando de su reconciliación con Karla Laveaga, por lo que esperamos que su romance le ayude a superar de la mejor manera los percances que está viviendo en este momento.