ENTRETENIMIENTO

Yadhira Carrillo podría retomar su carrera porque ya no contaría con el dinero de Juan Collado

Date August 1, 2019 02:44

Desde que detuvieron a Juan Collado por ser considerado un criminal, la vida de Yadhira Carrillo dio un giro drástico. El 9 de julio pasado, el abogado fue acusado de estar involucrado con el crimen organizado y por lavado de dinero y ya ha tenido que presentarse ante los jueces para dar sus propias declaraciones.

Yadhira siempre ha mostrado todo su apoyo y solidaridad por su esposo, pero la situación legal actual de su media naranja podría provocar que las autoridades nacionales congelen varias de sus cuentas bancarias. Una noticia terrible para la actriz mexicana, pues ella suele utilizar este dinero para mantener a su familia.

Inmediatamente, se desataron los rumores de que la actriz podría regresar a los foros de televisión, dado que, en algún momento, necesitaría dinero para poder vivir y para poder ayudar a su esposo con su problema legal.

A la salida del Reclusorio Norte, varios reporteros encararon a la artista y le preguntaron sobre su situación. La estrella de telenovelas afirmó que, por el momento, no tiene planeado retomar su carrera artística, pues prefiere utilizar todo su tiempo y energía para ayudar a su esposo.

No, no, no, yo estoy aquí, estoy con Juan, estaré siempre aquí y donde él esté, con mucho gusto, además.

En cuanto al posible congelamiento de sus cuentas bancarias, Yadhira afirmó que eso nunca pasará, aunque prefirió no ahondar mucho en el tema y se limitó a defender la integridad de su esposo, a quien cataloga como humilde y decente.

Yadhira sabe muy bien que su situación actual no es la mejor, pero prefiere mantener una actitud optimista porque confía en que su esposo no ha hecho nada malo. Por el momento, la artista pasará el resto de sus días defendiendo la inocencia de Collado, pero, en cuanto el dinero le haga falta, será cuestión de tiempo para que la actriz reconsidere volver a la actuación.

¿Qué opinas? ¿Crees que podría tener problemas financieros si su esposo termina en la cárcel? ¿Crees que tenga que regresar a la televisión para poder mantener a su familia?