ENTRETENIMIENTO

Belinda alardea de su nueva adquisición: una "humilde" sudadera estampada de 8.000 dólares

Date September 11, 2019 18:09

El atractivo de Belinda es, sin duda alguna, inalcanzable; pero lo que más llama la atención de esta bella cantante es la vestimenta costosa que utiliza en las redes sociales. Como muchas otras celebridades, la artista española no escatima ni un centavo de su dinero, pues se la ha visto, en reiteradas ocasiones, utilizando prendas de primera calidad para estar bien a la moda.

Sin duda, su guardarropa atesora las prendas más costosas que puedas imaginarte y Belinda, por supuesto, no teme alardear cada una de estas vestimentas en el ciberespacio. La intérprete ya presumió su bikini de 1.300 dólares, por lo que no tuvo miedo de mostrar su nueva adquisición opulenta.

Belinda ha dejado a sus fans impactados con un estilo tan increíble como exclusivo, pues, en esta fotografía, la joven está luciendo una sudedera de la firma de ropa Louis Vuitton, en colaboración con la marca Supreme, la cual tiene un costo que alcanza los 8 mil dólares.

Así es, esta prenda es una de las más costosas del mercado y, por lo tanto, una de las más codiciadas por los comerciantes y compradores por su popularidad y rareza. De hecho, Belinda se ha declarado fan de la logomanía, por lo que no ha perdido ni un segundo en ir a comprarse esta ropa tan costosa. Sin duda, la joven ya se convirtió en la envidia de muchos.

Es claro que Belinda es una de las celebridades que no piensa en escatimar ni un centavo de su dinero, pero, además de lucir prendas hermosas y de excelente calidad, Belinda también presume una linda sonrisa en Internet y se la ve sumamente relajada.

Al parecer, los rumores de su posible relación con Lupillo están quedando, poco a poco, en el pasado, ¿verdad? Aunque se la haya vinculado sentimentalmente con este artista, Belinda prefiere continuar con su vida y dejar de lado aquella polémica que, alguna vez, fue una gran molestia para ella.

¿Qué opinas de su sudadera nueva? ¿Te gusta? ¿Te animarías a comprarte una prenda tan costosa como esta?