ENTRETENIMIENTO

Adiós al castaño: Ariadne Díaz desató la polémica en las redes con su último cambio de estilo

Date September 10, 2019 19:42

Ariadne Díaz es una de las actrices mexicanas más lindas del país. No solo ha enamorado a muchos con sus increíbles interpretaciones en telenovelas como Llena de amor y El color de la pasión, sino, también, por lucir como toda una reina con su estilo único y perfecto.

No obstante, a pocos días de que comience el otoño en México, Ariadne decidió comenzar esta nueva época del año con un cambio radical. Sin previo aviso, la actriz dejó atrás su cabellera oscura tan característica para comenzar a lucir un hermoso tono rubio.

Por medio de su cuenta de Instagram, Ariadne compartió su nueva cabellera dorada y, para celebrarlo, escribió unas lindas palabras que reflejan, sin duda, lo libre y feliz que se siente por poder realizarse este gran cambio.

¡Y así quedé! Amo cambiarme el look por muchas razones, la principal es porque significa que estoy libre y puedo hacer lo que quiera con mi imagen y, la segunda, porque pienso que la vida es muy corta como para no darnos la chance de jugar y vernos diferentes, ¿ustedes qué piensan?

Su publicación superó los 250 mil “me gustas” en muy poco tiempo y, como era de esperarse, muchos de sus fans no tardaron en aplaudir el nuevo estilo de la intérprete de 33 años.

tanializardomx

Te ves hermosa. Te amo.

lauracarmine

¡Te ves bella!

gaby_piensafit

¡Wow! ¡Guapísima! 😍😍❤️❤️

Sin embargo, no todos los comentarios eran positivos, pues muchos otros admiradores de Ariadne escribieron que no estaban conformes con la nueva transformación de la actriz. Muchos, incluso, le pidieron a Ariadne que volviera al castaño, que, según ellos, le quedaba mucho mejor y resaltaba su belleza natural.

yani_diaz_503

Siempre bella, pero amo verte con el cabello negro.

tesoritoalcivar

Te luce más el cabello oscuro es mi opinión. Saludos. 💕

violetanuno347

Te ves bien, pero creo te queda mejor el cabello obscuro. Te resaltan tus ojos.

blanckagch

Me gustaba su color oscuro, 😢😢 pero bueno.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que le queda mal el color rubio a Ariadne? ¿O el castaño oscuro le quedaba mejor?