ENTRETENIMIENTO

A más de un año de perder a su bebé, Ximena Navarrete anunció que busca volver a ser mamá

Date September 13, 2019 20:49

El 2018 fue un año muy trágico para la modelo, Ximena Navarrete, quien, al igual que Jacky Bracamontes, tuvo que vivir unas de las experiencias más terribles y dolorosas para una madre: la pérdida de su bebé. Completamente abatida por esta horrible situación, la artista decidió compartir en las redes sociales su dolor con un mensaje sumamente desgarrador.

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y, con todo el dolor en el corazón, hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren. Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real. Por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios.

Sin embargo, dicen que el tiempo lo cura todo, ya que, poco a poco, la modelo recobró su simpatía tan particular y volvió a estar más activa en las redes sociales. De hecho, por medio de Instagram, la mexicana dio a conocer una noticia maravillosa: ¡desea volver a ser mamá!

A más de un año de la terrible pérdida de la artista, un usuario le preguntó a la modelo si se animaría a ser mamá otra vez y, por suerte, Ximena dio la respuesta que muchos esperaban con ansias:

A más de un año de perder a su bebé, Ximena Navarrete anunció que busca volver a ser mamáXimena Navarrete / Instagram

Aunque reveló que aún no era un buen momento, Ximena dejó bien en claro que el deseo de convertirse en mamá aún la invade y que, si todo sale bien, el año próximo ella y su pareja comenzarán a formar la familia que tanto han anhelado.

El dolor que suele invadir el corazón tras la pérdida de un hijo es tan grande que es muy difícil de olvidar. Sin embargo, Ximena siempre contó con la ayuda y el apoyo incondicional de su pareja, Juan Carlos Valladores, con quien ya tiene cuatro años de relación.

Desde que comenzó su nidito de amor con Ximena, Juan Carlos demostró ser un hombre atento y cariñoso, que siempre trata de complacer a su querida esposa. No cabe duda de que juntos serán unos padres maravillosos y de que su futuro bebé crecerá rodeado de amor puro, ¿no lo crees?