ENTRETENIMIENTO

Toni Costa ya no se queda callado y defendió a Adamari Lopez de quienes critican su peso

Date August 14, 2019 00:36

Si hay algo que Toni Costa ama presumir en las redes sociales es su bella familia, sobre todo a su pareja, Adamari López, quien, desde el primer día que decidieron comenzar una relación, alegra todas sus mañanas con una bella sonrisa.

El Instagram del coreógrafo español está lleno de fotografías de su bella Alaïa y de su amada Adamari; sin embargo, su última publicación realmente ha dado mucho de qué hablar en el ciberespacio. En la siguiente imagen, la familia Toni-Costa posa en traje de baño desde una playa paradisíaca.

La imagen logró acumular más de 80 mil “me gustas” en poco tiempo y los internautas felicitaron a la pareja por verse tan linda y perfecta en esta foto familiar. Sin embargo, pese a que la mayoría de los comentarios eran positivos, lamentablemente, no faltó aquella persona que se metiera con el físico de la presentadora puertorriqueña.

maurylorena.mendezechegaray

Pon a rebajar a Adamari.

Desde hace un tiempo, la boricua ha recibido comentarios hirientes por verse cada vez más rellenita. Sin embargo, su esposo no tardó en contraatacar y salió en defensa de la madre de su hija como siempre lo ha hecho hasta ahora. Con un tono bastante sarcástico, el bailarín español replicó lo siguiente:

toni

@maurylorena.mendezechegaray ya mismo porque tu lo digas. 🤦🏻♂️

Cabe mencionar que no es la primera vez que Toni utiliza las redes sociales para defender a Adamari. El año pasado, por ejemplo, la conductora también había recibido reproches por verse “exageradamente gorda” y, por supuesto, no faltó el comentario que sugiriera que la artista debía ponerse a dieta.

El bailarín demostró que, mientras él siga siendo su esposo, no dejará que nadie hable mal de su media naranja y, por lo tanto, no tardó en poner a este cibernauta maleducado en su lugar con un comentario bastante cómico:

Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela.

Toni dejó bien en claro que el cuerpo de Adamari no es un problema en su relación, pues el amor que siente por ella sobrepasa, incluso, el aspecto físico. Aunque el ciberespacio este lleno de detractores esperando ese momento exacto para destruir la autoestima de la artista, Toni siempre estará preparado para defender a capa y espada al amor de su vida.