ENTRETENIMIENTO

A sus 68 años, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, presume su cuerpazo en traje de baño

Date August 16, 2019 18:30

Es increíble lo guapa y esbelta que luce Isabel Preysler a su edad, ¿no lo crees? A sus 68 años, la reina de la prensa sigue robando suspiros con su cuerpo celestial y su última fotografía en traje de baño lo demuestra.

Como muchas otras celebridades, la madre de Enrique Iglesias disfrutó de los últimos días del verano en un lugar paradisíaco. Junto a Mario Vargas Llosa, con quien ya lleva más de cuatro años de relación, vivieron unas vacaciones alucinantes. La pareja sigue recorriendo el mundo y ahora se los ha visto disfrutando de un crucero de lujo por el mar Egeo.

Isabel sabe muy bien que tiene un cuerpo de infarto y, por lo tanto, no dudó en ponerse su bañador más coqueto para presumir sus curvas ante las cámaras de los paparazzi. Asimismo, demostró que tiene una condición física envidiable, pues no dudó en lanzarse de cabeza al agua desde el barco. La edad ya no es excusa para nada, ¿verdad?

Isabel, asimismo, es un gran ejemplo a seguir, pues su hija, Tamara Falcó, reveló que su madre es increíble en todos los aspectos. Según la joven, Preysler es una persona muy especial que logra robar corazones con su encanto y jovialidad.

Mami tiene un aura especial sobre ella, es discreta, elegante, es belleza, pero tiene algo que no se pierde con la edad que es el encanto.

Pero, además de ser una gran modelo de pasarela y una persona humilde y amable, Isabel también demostró ser una abuela única, tierna e inigualable. Durante una entrevista para ¡Hola! México, Isabel reveló que ama pasar tiempo con sus nietos y, pese a que luce mucho más joven que otras mujeres de su edad, no parece importarle que la llamen “abuela”.

No me molesta en absoluto que me llamen abuela (...). Tengo a Miguel, el pequeño, que cuando vienen Ana y Fernando viven en casa conmigo. Los otros cuando yo voy a Miami, hago vida familiar y les disfruto al máximo. Y me encanta disfrutar de mis nietos, los nietos te dan mucha energía y juventud, les chupo toda la juventud que puedo porque disfruto de ello. Juego con ellos muchísimo.

A sus 68 años, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, presume su cuerpazo en traje de bañoGetty Images / Ideal Image

Isabel Preysler parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, aunque es claro que tener una vida sana, alegre y tranquila es uno de los pasos más importantes para tener un espíritu jovial y apacible, ¿verdad? ¿Tú también crees que Isabel luce fantástica a su edad?