ENTRETENIMIENTO

"¡Qué hermosa voz!": hijo de Luis Miguel desplegó todo el talento musical que heredó de su papá

Date October 7, 2019 19:49

Desde que anunciaron su separación, Luis Miguel y Aracely Arámbula no han podido mantener una relación muy amistosa, principalmente porque el Sol de México no ha sabido comportarse como un verdadero padre para sus hijos.

Aracely ha luchado durante años para que el cantante mexicano se haga cargo de sus pequeños y para que cumpliese con la pensión alimenticia que le corresponde por ser el progenitor. Sin embargo, pese a las insistencias de la actriz, Luismi no ha mostrado señales de querer mejorar la situación con ella ni con sus hijos.

No obstante, aunque Luis Miguel sea un padre ausente, es claro que sus niños llevan todo su talento en la sangre. En las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver al hijo menor de Arámbula desplegando todo su talento como músico.

En la grabación, el niño está sentado junto a una piscina mientras interpreta la famosa canción Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake. Hasta la fecha, el video cuenta con más de 4 mil reproducciones y, por supuesto, muchos internautas quedaron fascinados con la gran voz que este jovencito tiene a su corta edad.

paxime61

Tiene el mismo timbre de voz de su padre y tú eres una madre orgullosa que adora a sus hijos. ¡Felicidades! ❤❤❤❤❤

zelaya5829

¡Qué hermosa voz! Aterciopelada. 🎤🎵🎶

arturo_bravo_fdz

¡Bonita voz! ¡Felicidades!

El video recibió comentarios dulces y halagadores y muchos esperan que el niño logre incursionar como cantante dentro de poco, como bien hizo su padre, quien ya había debutado como solista a la edad de 11 años.

Esperemos que Luis Miguel, algún día, pueda reconocer el gran talento de su pequeño y que, con el tiempo, logre acercársele para darle los mejores consejos que un padre y músico puede darle a su hijo, ¿no lo crees?