ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez celebró el Día del Abuelo con una foto inédita y muy tierna de su nieta, Kailani

Date August 30, 2019 00:01

A diferencia de otros países de habla hispana, el Día del Abuelo en México se celebra el 28 de agosto y es considera una de las fechas más importantes del año, ya que muchos aprovechan para reunirse en familia y pasar un tiempo agradable con los abuelos o los nietos.

Eugenio Derbez celebró el Día del Abuelo con una foto inédita y muy tierna de su nieta, KailaniMonkey Business Images / Shutterstock.com

Eugenio Derbez, por ejemplo, es considerado uno de los abuelos más cariñosos y carismáticos del mundo del espectáculo y, para celebrar este día tan especial para él, decidió compartir una fotografía inédita y cargada de ternura de su nieta, Kailani, hija de Aislinn Derbez.

Junto a la imagen, Eugenio compartió un mensaje tan cómico como tierno con el logró enamorar a muchos de sus seguidores. Su fotografía, como era de esperarse, alcanzó más de 340 mil “me gustas” en muy pocas horas y, por supuesto, recibió comentarios muy lindos y agradables.

cintiapaola0318

Feliz día, Eugenio. Bendiciones para usted y su familia. ❤️

jhonnywalker8777

Feliz Día del Abuelo. 👴 💕🙌🏻

luissandovaltv

😍😍😍😍 Felicidades, jóvenes abuelos. 😉

soy_cesarbarbosa

¡Qué bonitos! 🤩

Pese a tener una vida muy agitada entre el cine, el teatro y la televisión, Eugenio aún tiene tiempo para cononarse como el mejor padre y abuelo del mundo. El actor ama jugar y divertirse con su nieta y juntos tienen las aventuras más alocadas que te puedas imaginar.

¿Qué opinas? ¿Te gustó la imagen que compartió Eugenio junto a su nieta?