ENTRETENIMIENTO

Antes de Edith González, Lorenzo Lazo habría estado perdidamente enamorado de Adela Micha

Date August 20, 2019 00:26

Lorenzo Lazo no ha tenido una vida sencilla. En un principio, el economista estaba felizmente casado con Concha de la Mora, pero, por desgracia, el destino decidió separarlos y, en 2009, el economista perdía a su amada esposa por culpa del cáncer.

Tiempo después, Lazo comenzó una linda historia de amor con Edith González, pero su matrimonio no tuvo un final apropiado, pues la actriz de 54 años también fue diagnosticada con esta enfermedad y, lamentablemente, perdió su vida el 13 de junio pasado.

Mucho se ha hablado sobre el economista y sus relaciones amorosas y se reveló que, mucho antes de comenzar su romance con Edith González, Lorenzo Lazo estaba vinculado sentimentalmente con otra figura del entorno mediático.

Miguel Ángel Maldonado, periodista y colaborador del programa Fórmula Espectacular, afirmó que, tras el deceso de su primera esposa, Lorenzo había realizado un viaje en solitario para cumplir las últimas peticiones de su amada. Según el periodista, Lazo no sabía quién era Edith en aquél entonces.

Él dice: ‘yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa (…) Me voy y cuando regreso encuentro muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame, y yo pregunté ‘¿quién es Edith?’

Una vez que se pusieron en contacto, Lazo y González notaron que había mucha química entre ellos y, al poco tiempo, comenzaron a salir formalmente como pareja. Sin embargo, antes de que el amor los flechara por completo, el corazón de Lorenzo le pertenecía a otra persona: Adela Micha.

Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha. Soy de los reporteros que puede decir y no me he puesto a ponerme allá afuera de la oficina de Adela Micha y a preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía.

Sin duda, no ha sido fácil para Lorenzo recuperarse tras haber perdido dos esposas por culpa del cáncer. Aunque el romance fugaz de Lorenzo y Adela probablemente lo haya ayudado a ahogar sus penas por un tiempo, es indiscutible que su amor por Edith es único e inigualable. El economista utiliza sus redes sociales para recordar a la actriz con mucho cariño.

Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1

Aunque su físico ya no sea parte de este mundo, Edith siempre vivirá en el corazón de Lorenzo Lazo. ¿Crees que él realmente haya tenido una relación con Adela Micha? ¿Podrá volver a enamorarse? ¿Qué opinas?