ENTRETENIMIENTO

"Mentirosa": Yolanda Andrade lanza su veneno contra Verónica Castro por negar su relación

Date September 6, 2019 20:41

A raíz de que Yolanda Andrade revelara que hace unos años se casó con una mujer muy famosa, el público inmediatamente la relacionó con Verónica Castro, quien supuestamente tuvo una relación con la conductora de de MoJo hace tiempo.

Sin embargo, Castro decidió ponerle fin a los rumores y aseguró en el programa Venga la alegría que ella no era la mujer en cuestión y pese a saber el nombre de la esposa misteriosa de Yolanda Andrade, no lo revelaría por respeto.

La actriz de La Casa de las Flores hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde volvió a negar otro rumor que estaba circulando, donde aparece ella al lado de Yolanda en lo que parecen unos camastros, ambas con muy poca ropa. Verónica aclaró:

Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio.

Pero la cosa no quedó allí pues Yolanda Andrade volvió a meter su cuchara y sin pena alguna llamó "mentirosa" a la actriz, argumentando que Monserrat no se encontraba con ellas en esa ocasión.

yolandaamor
MENTIROSA
Montserrat no estaba con nosotros

Se le cansa la paciencia.

Cansada de los rumores y pasando por un momento difícil en su vida, Verónica Castro volvió a hablar para el programa de Maxine Woodside y volvió a negar categóricamente los rumores de boda con Yolanda y ya enojada, le retiró tajantemente su amistad: "La quise mucho, ya no la quiero".

De igual forma, la actriz asegura que ya le pidió a Yolanda Andrade personalmente que se deje de su "bromita" y que la deje en paz, pues ya no está para este tipo de escándalos.¿Será que Yolanda Andrade busca llamar la atención desesperadamente?