Maribel Fernández: la actriz que sobrevivió 3 infartos y vive con constante miedo de vivir otro

Entretenimiento

August 22, 2019 04:16 By Fabiosa

Maribel Fernández "La Pelangocha", es una actriz mexicana conocida por sus participaciones en diversas películas y programas de televisión como Mi secretaria (1975) o La Carabina de Ambrosio (1986), entre muchos otros.

Sin embargo, a pesar del éxito profesional que ha tenido a lo largo de su vida, desde hace unos años ha padecido diversos problemas de salud relacionados con su corazón.

El miedo constante.

La actriz ha sufrido tres infartos y, a consecuencia de ello, le pusieron un marcapasos desde hace unos años. Sin embargo, la actriz reveló en el programa Intrusos que vive con miedo constante de sufrir otro.

Miedo existe, claro que existe, mucho temor.

Además asegura que ahora, cada que siente dolor en el brazo en el la mandíbula que tensa y corre con el médico, ya que quedó "traumada" por los infartos que casi le quitan la vida.

Problemas con el marcapasos.

De igual forma, Maribel reveló que ha tenido algunos sustos relacionados en el marcapasos, pues se le ha desconfigurado provocando sofocos y agitación, llevándola directo al hospital.

Sin embargo, explica que es un problema bastante común ya que este dispositivo es muy sensible a factores externos como imanes o filtros de seguridad.

A pesar de sus problemas y de su miedo a perder la vida en cualquier momento, Maribel Fernández "La Pelangocha" conserva el buen humor que siempre la caracterizó y se esfuerza por mantenerse optimista.