Con mucha emoción y ternura, Claudia Álvarez compartió la primera "foto" de su anhelada bebé

Entretenimiento

August 14, 2019 00:59 By Fabiosa

Hace poco, Claudia Álvarez anunció por todo lo alto que se encontraba esperando a su primer hijo con su esposo, Billy Rovzar y, desde entonces, no ha parado de compartir detalles sobre su embarazo y bebé.

De esta forma, la actriz reveló hace un par de semanas que está embarazada de una hermosa niña a través de un divertido video en el que muestran el momento preciso en el que conocieron el sexo de su bebé.

Con una pancita cada vez más notoria, esta vez la protagonista de Simplemente María dio a conocer la primera "foto" de su pequeña, la cual es una imagen de su último ultrasonido.

La actriz se mostró muy emocionada con poder "presentar" a su hija con sus seguidores, quienes siempre la han llenado de mensajes de amor y buenos deseos.

Claudia Álvarez se encuentra en la semana número 19 de gestación y cada vez es más evidente su pancita, la cual no pude dejar de presumir en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que la actriz y su esposo se embarazaron luego de cinco años de feliz matrimonio, pues decidieron disfrutarse primero como pareja para luego convertirse en papás.