ENTRETENIMIENTO

"Hay que saber ser un poco sumisas": Chiquis Rivera da consejos para tener un matrimonio exitoso

Date August 20, 2019 19:47

Hace unas semanas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron el sí frente al altar luego de un ciclo de romper-regresar. Como en la vida de la hija de Jenni Rivera, la polémica no pudo faltar durante el evento y, de pronto, la boda del año se convirtió en la boda controversial del año.

Sin embargo, los recién casado decidieron enfocarse en su amor y desde entonces se han mostrado muy felices en las redes sociales y en las distintas entrevistas que les han realizado, incluso ya piensan en convertirse en padres.

Pero la polémica regreso, y lo hizo en serio. Chiquis Rivera estuvo como invitada en el programa El Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas, el cual se transmite por CNN en Español. Durante la entrevista reveló que su madre cometió distintos errores a lo largo de su vida, los cuales ella no piensa repetir.

He hablado esto con mis hermanas y no es por juzgar o hablar mal de mi madre que no está aquí para defenderse, pero queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio, porque por mucho tiempo le tuve miedo al matrimonio por lo que vi, en la relación uno tiene que luchar. Admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres es donde mis hermanas y yo hemos dicho que queremos ser diferentes, aprender de eso.

No obstante, lo que casuó revuelo entre el público fue el hecho de que declarara que las mujeres "deben ser un poco sumisas" para tener una relación exitosa con los hombres.

Hay que apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poco sumisas y darle el lugar a su hombre.

Cabe señalar que Jenni Rivera se casó en tres ocasiones y siempre terminó sus relaciones bajo circunstancias muy polémicas, como infidelidades y problemas con la ley. Por este motivo, sus hijas esperan no cometer los mismos "errores" que ella. ¿Qué piensas de las declaraciones de Chiquis Rivera?