ENTRETENIMIENTO

Adamari López se puso romántica y derrochó amor por Toni Costa en su felicitación de cumpleaños

Date August 21, 2019 20:33

Este 20 de agosto Toni Costa cumplió años y si hay alguien que sabe cómo apapacharlo y hacerlo sentir especial, es su adorada esposa, Adamari López, quien cada que tiene oportunidad le demuestra cuanto lo quiere en las redes sociales.

El español cumplió 36 años y la celebración comenzó unos días antes del gran día. Adamari se lo llevó a Punta Cana, República Dominicana donde pasaron unos días maravillosos en la playa, al lado de algunos amigos.

Pero el verdadero regalo lo recibió el mismo día de su cumpleaños, pues la presentadora de Un Nuevo Día le dedicó un mensaje muy tierno a través de su cuenta de instagram, donde, una vez más, le declaró su amor eterno.

Happy Bday cariño mío!!! Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni TE AMO!!

El mensaje fue muy hermoso y los fanáticos de la pareja no tardaron en unirse al festejo y en suspirar por todo el amor que se respiraba en el aire.

Toni Costa, por su parte, decidió celebrar sus 36 vueltas al Sol con una imagen muy original: una foto del baúl de los recuerdos de cuando hizo su primera comunión.

No hay duda de que Toni Costa y Adamari López son un dúo ejemplar, que demuestran que los apapachos, la confianza y la diversión en pareja son las claves para tener una relación exitosa. ¡Feliz cumpleaños, Toni Costa!