ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar se puso sensible y le dedicó un mensaje emotivo a Pepe Aguilar en su cumpleaños

Date August 8, 2019 02:08

Este 7 de agosto, el heredero de la dinastía Aguilar cumplió un año más de vida y lo celebró rodeado de lo que más ama: la música, su familia y sus fanáticos.

Pepe Aguilar alcanzó los 51 años y para celebrar el día tan especial publicó un video en su cuenta de Instagram donde pide utilizar el #FelicidadesPepeAguilar para hacerle llegar al cantante los mensajes de sus fanáticos.

Angela Aguilar, hija del cantante que ha alcanzado la fama en tiempo récord debido a su enorme talento, no pudo dejar pasar el día y aprovechó para dedicar a su padre unas palabras muy emotivas y para agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y su carrera, dejando en claro que es su guía.

Feliz cumpleaños a el mejor. Gracias por todo y tanto. Gracias por dejar que me suba a tu escenario cada fin de semana, gracias por la oportunidad. Gracias por el tiempo que nos das. Gracias por tu ejemplo. Gracias por tu esfuerzo. Gracias por tu amor incondicional que me inspira. Te adoro Pepe Aguilar. Le doy Gracias a Dios por que te puso en mi vida como mi guía.♥️♥️

La chica de 15 años acompañó el mensaje con una foto muy divertida en la que aparece al lado de su padre, enfundada en un vestido con flores bellísimo y con el piano que siempre la acompaña.

Pese a que Ángela se encuentra en plena adolescencia, ha demostrado tener una relación increíble con su padre, con quien comparte sus logros y de quien aprende todos los días. ¡Feliz compleaños, Pepe Aguilar!