ENTRETENIMIENTO

"Reina del hielo": Irina Baeva cambió de look radicalmente para nueva serie e impactó al público

Date October 2, 2019 23:15

Como muchas famosas, Irina Baeva no se mantiene fija con su aspecto y cambia de look de manera frecuente: si no cambia su corte de cabello, su estilo al vestir, maquillaje, pero lo que, al menos hasta ahora, siempre había permanecido fijo, había sido el característico tono de su cabello.

La rusa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que presume su nuevo tono de pelo, se trata de un rubio mucho rubio más del que acostumbra. Para variar un poco, esta vez la gran mayoría de los comentarios fueron positivos.


Nuevo proyecto. @solteroconhijas 🎬
Nuevas fotos @esquedachris. 📸🔝
Nuevo look! 🥰 Gracias a mi hermosa @anakarengzzc por hacer mis explicaciones confusas realidad, sólo tú pudiste haberlo logrado. Amo este nuevo tono de cabello, y amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar.

El público reacciona.

irinabaevaworld
Tan Bonita! Amo este look, nos urge conocer a #Masha

fcosotobaeva
Yo también amo tu nuevo tono de cabello, te queda divino 😍 ya queremos saber más de #Masha 😉😁❤️❄️💙

famsotobaeva
Espectacular 😍💕🙌🏻 me encanto el look de Masha

Resulta que este nuevo estilo no es sólo por gusto, sino que así lucirá en su nuevo papel en la serie Soltero con hijas, que justo tendrá como protagonista a su novio, Gabriel Soto.

Esta producción se estrenará el próximo 26 de octubre y también contará con la participación de Vanessa Guzmán, Pablo Montero y Gaby Platas. Sin duda, es un proyecto de Juan Osorio que valdrá toda la pena ver.