ENTRETENIMIENTO

Tachan de hipócrita a Yadhira Carrillo por "ayudar" a madre de un preso en visitas a su esposo

Date September 23, 2019 21:05

Desde hace unos meses, Yadhira Carrillo se encuentra atravesando por un momento muy complicado, ya que su esposo, Juan Collado, está tras las lejas por estar supuestamente involucrado con el crimen organizado y el lavado de dinero.

Pero a pesar de todo, Yadhira se mantiene optimista y aprovecha sus visitas al reclusorio norte para ayudar a otras personas que se encuentran en situaciones similares a la de ella.

Las cámaras de Suelta la Sopa captaron el momento en el que la actriz abrazaba a una señora y, al preguntarle sobre la emotiva escena, reveló que se trata de una mujer cuyo hijo fue encarcelado injustamente y a quien trata de ayudar con sus "influencias":

Porque hay gente que sufre muchísimo, en todos lados del mundo y siempre es bueno abrazar a las personas que están llorando, que sea quien sea, no te importa, en la calle. Y aquí me encuentro muchas personas desamparadas, llorando mucho, las señoras por sus hijos, por sus esposos…

Un ángel...

Los reporteros de dicho programa de televisión también entrevistaron a la mujer en cuestión y ésta reveló que Carrillo la trató de consolar tras conocer su situación y, asimismo, habló con el director del penal para que su hijo recibiera un mejor trato.

Es un ángel, me dio palabras de aliento y de fortaleza.

La gente no cree en sus buenas acciones.

Gloria Corona:

Me están tomando las cámaras, déjeme abrazarla para que todos me vean, &_$#@ hipócrita, Santa Yadhira.

Ingrid Herrera:

Hasta le brota por los poros lo falso a Yadira, a poco deveras habló con el director del penal para que no traten mal al hijo de la señora, hayyy Santa Yadira de calcuta reina de la mentira e hipocresía, parece que le pidió prestado el vestuario a la chupitos.

Estefi Glez:

Jajaja de seguro cuando llego á su casa tiro esa ropa á la basura, después de recordar que abrazo á está humilde mujer. Felicidades Yadi eres una excelente actriz.

Luego de escuchar las declaraciones de la actriz y de conocer lo que muchas personas opinan al respecto, ¿crees que realmente tenga un gran corazón y sus intenciones sean sinceras al ayudar a esta mujer?