ENTRETENIMIENTO

"Hermosa como la mamá": Sabrina, la hija de Thalía, cumplió 12 años y ya es igualita a su mami

Date October 9, 2019 18:48

Sakaë Mottola Sodi, la hija de Thalía y Tommy Mottola, cada vez es más una señorita que una niña pues acaba de cumplir 12 años. A la cantante le encanta celebrar las ocasiones especiales, así que ya se esperaba una publicación especial dedicada al cumpleaños de su princesa.

Para celebrar la fecha tan especial, Thalía colgó en su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen en la que aparece su hija sonriente frente a un delicioso pastel con velas de cumpleaños. La mexicana le dedicó un mensaje muy emotivo:

Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora! Happy birthday my love! ¡Te amo!

Pero además de felicitarla, lo que los fanáticos de Thalía notaron fue el enorme parecido que la chica de 12 años comienza a tener con su famosa madre:

cristagarcia579
Hermosa como la mama.

williamlanipse
👏 wao que grande y bellisima como su madre.

soyalejandrodiaz
Felicidades Sabrina 💕 tan bella o más que la mama,bendiciones 😘

Cabe señalar que, a pesar de que aún le faltan tres años, Sabrina ya tiene en mente el vestido que usará para sus 15 años y desea que el diseño sea idéntico al que su madre uso para su boda, pero con la diferencia de que sea color rosa. Sin duda, ¡es una chica que sabe lo que quiere!