ENTRETENIMIENTO

Galilea vs Laura: Montijo habría utilizado todo su "poder" para evitar que Bozzo entrara a "Hoy"

Date October 10, 2019 19:50

Hace poco se rumoró que, durante una breve ausencia de Galilea Montijo de Hoy, sería la conductora peruana, Laura Bozzo, quien ocuparía su lugar. Sin embargo, hoy estalla otra "bomba" la cual tiene que ver con el supuesto poder que Gali ejerce en el matutino.

De acuerdo Alex Kaffie, columnista del diario El Heraldo de México, Montijo se molestó cuando le avisaron que la ex conductora de Laura de América la supliría durante sus vacaciones.

Una vez enterada, Gali supuestamente tomó cartas en el asunto y habló con altos mandos de Televisa para impedir que esto ocurriera. De esta forma, se llegó al acuerdo de que sería la también conductora Cecilia Galeano quien ocuparía el lugar de Montijo.

Como bien se sabe, Galilea tiene un círculo de amigas muy selecto y, ciertamente, Laura Bozzo no es una ella, motivo por el cual no la quiso dentro del programa. Este rumor sólo vendría a confirmar el supuesto "poder" que tanto Galilea como Andrea Legarrete ejercen en Televisa.

Al final de cuentas Laura Bozzo sí pisó el set de Hoy pero sólo como invitada, e incluso compartió una foto de su visita en sus redes sociales.

Fascinada con la entrevista que hicimos con Anel y el homenaje a José José en Claveria el lugar donde vivió ♥️gracias a @magdaproducer por la invitación

Cabe señalar que hace poco Alfredo Adame acusó a Andrea Legarreta de tener poderes especiales en Hoy, al supuestamente remover y contratar personal a su gusto. ¿Será que con Galilea pasa lo mismo?