ENTRETENIMIENTO

Florinda Meza habló sobre las adicciones de Don Ramón e hizo enfurecer a su familia y fanáticos

Date September 5, 2019 19:48

Hace poco, Florinda Meza sacó a relucir los trapitos sucios de varios compañeros de El Chavo del 8 y, destacaron las revelaciones que hizo sobre el fallecido Ramón Valdés, quien encarnara a Don Ramón en la legendaria serie cómica.

De acuerdo con Doña Florinda, Ramón Valdés tenía una fuerte adicción a sustancias nocivas para la salud, dejando en claro que era el único del elenco que tenía ese tipo de problemas.

Sus comentarios cayeron como balde de agua fría sobre los fanáticos y familiares del carismático Don Ramón, quienes inmediatamente criticaron a través de redes sociales las revelaciones de Florinda Meza y le pidieron que se retractara.

Ante las innumerables críticas, la actriz decidió enviar un mensaje en Twitter, donde pidió disculpas y aseguró que a ella no le correspondía revelar esa información del fallecido actor. También afirmó que no era su intención ensuciar su imagen pues "era un comediante talentoso y un gran ser humano".

Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención.

Esteban, hijo de Ramón Valdés, aceptó sus disculpas pero le pidió que se retractara, cosa que la actriz no ha hecho hasta el momento. Además, el hijo del cómico aseguró que su familia no tenía conocimiento de su adicción y que la aseveración de Florinda fue algo muy fuerte para su familia.

Ramón Valdés falleció en 1988 a los 64 años de edad causa de un cáncer de estómago que lo fue debilitando poco a poco. A pesar de su temprano fallecimiento, el actor sigue siendo muy recordado y querido por sus fans.