ENTRETENIMIENTO

José José sería enterrado en una tumba deteriorada y sucia: la misma en la que está su mamá

Date October 6, 2019 16:03

Luego de resolver los problemas entre los hijos de José José, Marysol, José Joel y Sarita, ya ha comenzado a circular la información sobre sus servicios fuenerarios, homenaje en México y también sobre el lugar donde será enterrado.

De acuerdo con Laura Nuñez, ex representante de José José, el cantante será enterrado en el Panteón Francés de la Ciudad de México, al lado de su madre, Margarita Ortiz, como él siempre deseó en vida.

Sin embargo, a pesar de que se cumplirá su voluntad, a través de imágenes se dio a conocer que la tumba de su madre está sumamente deteriorada; sucia y rota en algunas partes.

Esto sólo indica que ningún familiar del Príncipe de la Canción le ha dado en todos estos años el mantenimiento necesario y que merece. Cabe señalar que la madre del intérprete no es la única que se encuentra enterrada allí, también están lo restos de su abuela materna, Carmen Ortiz.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la próxima semana el cuerpo de José José será trasladado a México para que realicen dos homenajes en la Ciudad de México: uno en el Palacio de Bellas Artes y otro en el Auditorio Nacional, semanas después.