ENTRETENIMIENTO

Demi Lovato se despoja de sus miedos y muestra por primera vez su celulitis en foto sin edición

Date September 10, 2019 20:10

Demi Lovato, la reconocida actriz y cantante que inició su carrera de la mano de Disney, ha luchado durante gran parte de su vida con problemas de peso, alimentación y abuso de sustancias nocivas.

Afortunadamente, Demi ha sabido salir adelante y sacar lo mejor de todo ello: mostrarse tal cual es e inspirar a miles de mujere a olvidarse de los estereotipos de belleza y presumir sus cuerpos "imperfectos".

La cantante volvió a desatar polémica al mostrar otra foto en la que aparece en bikini, pero esta vez decidió publicarla sin filtros ni ediciones, cosa que confesó que había hecho en el pasado.

Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es Pero no soy yo.

Así arrancó el mensaje en el que, ante sus fanáticos sorprendidos, confesaba que les "había mentido" en distintas ocasiones y que ya estaba cansada de mostrarse como algo que no era.

Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando espero dar a luz algún día.

Sus seguidores agradecieron la sinceridad y aplaudieron su valentía, pues no cualquier figura del espectáculo tiene el coraje de mostrar su cuerpo real.

diannadelagarza.

¡Nunca tiene que cumplir NINGUNA OTRA NORMA NUNCA MÁS, ERES LIBRE! VUELA, Baby Girl: prende fuego al mundo. ¡HAZLO! "

Lindseyvonn
¡¡¡¡Sí!!!! ¡No te avergüences! ¡Enorgullécete!

keithcarlisle
¡Te quiero mucho por esto! Gracias por todo lo que haces, mi bebé ❤️

Lovato además aseguró que ya está cansada de tener que matarse en el gimnasio y seguir una dieta estricta que sólole impide disfrutar de placeres de la vida como comer un pastel en su cumpleaños. Sin duda, estas acciones empoderan a otras mujeres que sufren por encajar en los estándares de belleza imposibles que la industria del entretenimiento marca. ¡Bien hecho, Demi!