ENTRETENIMIENTO

Maribel Guardia impactó al cubrir su figura con una "humilde" chamarra Gucci de 5 mil dólares

Date October 12, 2019 01:17

Si bien Maribel Guardia recibe halagos todo el tiempo por su físico impresionante a sus 60 años, también hay ocasiones en las que el público no la perdona y la hace trizas debido a un look fallido o a fotos excesivamente editadas.

Hace poco, daba de qué hablar al ser comparada con la muñeca Annabelle por lucir un maquillaje muy exagerado en una fotografía que se hizo viral y, hoy, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a una prenda costosa que portó.

Hace unos días, Maribel compartió una foto desde el Consulado de Perú en México en la que luce una chamarra ajustada que llamó la atención pues es de la costosa firma Gucci y está valuada en 4 mil 900 dólares, 96,500 pesos mexicanos aproximadamente.

Para complementar el look eligió unos pantalones de mezclilla igualmente ajustados y una blusa blanca que apenas se alcanza a ver, además lució su cabellera negra que tanto la caracteriza.

No hay duda de que todo lo que se pone le va de maravilla, ya que tiene un cuerpo esbelto que muchas dsearían tener a los 60 años. ¿Crees que le queda bien esta costosa chamarra?