ENTRETENIMIENTO

Luis Fonsi derrocha amor por su esposa en su felicitación de cumpleaños más divertida y sincera

Date August 22, 2019 01:25

Este 21 de agosto, Águeda López, esposa de Luis Fonsi, celebra su cumpleaños número 38 y no lo puede hacerlo en mejor momento y con mejor compañía.

Luis Fonsi tomó sus redes sociales para dedicar un hermoso mensaje a su esposa, y lo hizo a través de un mensaje muy divertido:

Happy birthday @aguedalopez21 Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia...porque aguantarme a mi no debe ser nada fácil 😂🤦🏻‍♂️❤️😂 Felicidades Flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco.

El mensaje fue acompañado por una imagen en la que aparece haciendo photobombing a su esposa, ya que mientras ella posa frente a un espejo él hace un gesto muy cómico detrás de ella.

El mensaje generó una oleada de comentarios, a través de los cuales los seguidores de Fonsi desearon un feliz cumpleaños a su esposa y destacaron sus palabras tan graciosas.

Cabe señalar que Fonsi y Águeda se conocieron en 2010, en un encuentro casual el el set de una revista en Miami, y desde entonces no se han separado ni un instante. La pareja actualmente tiene dos hermosos hijos y juntos forman una hermosa familia.