ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez explica por qué siempre va a estar agradecido con el esposo de Victoria Ruffo

Date September 12, 2019 22:55

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron casados hace unas décadas y procrearon a su hijo José Eduardo, quien hoy tiene 27 años. Sin embargo, su historia de amor no terminó bien y hasta hoy en día es bien sabido que no se toleran.

En una entrevista reciente para De Primera Mano, el comediante tuvo una charla con Gustavo Adolfo Infante, con quien habló sobre distintos aspectos de su vida como el momento en el que inició desde cero su carrera en Estados Unidos y uno de sus hijos, precisamente Jose Eduardo.

El actor mexicano inesperadamente aseguró estar agradecido con el esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, quien tiene una excelente relación con su hijo y le da dado apoyo y cariño incondicional durante ya casi dos décadas.

Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él, como él a José Eduardo, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo.

Con el humor que lo caracteriza, Derbez habló sobre el conflicto que tuvo durante algunos años con su ex esposa porque este supuestamente no le dejaba ver a su hijo.

Debido a que Ruffo rehizo su vida desde hace algunos años, cuando José Eduardo aún era pequeño, éste creció en un ambiente familiar distinto, un tanto alejado a su padre, y hoy es muy unido a sus hermanos y al esposo de su mamá.