ENTRETENIMIENTO

Ricky Martin compartió un tierno video junto a su bebé, Lucía, mientras la arrullaba con su voz

Date August 6, 2019 01:38

Ricky Martin, junto con su pareja, Jwan Yosef, han demostrado ser los padres más comprometidos con sus hijos, los mellizos de diez años, Valentino y Mateo, y con la más reciente miembro de la familia, la adorable Lucía.

Ya en otras ocasiones Ricky ha compartido imágenes y videos de él interactuando como papá y debemos admitir que es sumamente tierno cuando se trata de estar con sus hijos, ¿no lo crees?

El video con Lucía.

Recientemente, el boricua compartió un adorable video donde está descansando con su chiquita y gracias a la ternura que desborda este par, los seguidores del cantante se derritieron de amor al verlo. ¿No te parece simplemente encantador?

Hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas y miles de comentarios y podemos comprender el porqué es así; tan solo basta observar los ojitos grandes y brillantes de Ricky por estar al lado de su hermosa bebecita, compartiendo un sencillo pero signficativo momento juntos.

El misterio de Lucía.

A pesar de que hasta el momento el cantante y su pareja no han mostrado la carita de la bebé al público, eso no impide que podamos percibir la belleza y ternura del angelito, ya que por la poca información que han compartido los padres, definitivamente sabemos que Lucía es una niña sumamente adorable.

No podemos imaginar si será tan esplendorosa como sus hermanos en algunos años.

Esperamos pronto poder conocer su carita pero mientras tanto, somos los más felices cuando Ricky comparte ese tipo de íntimos momentos con su familia, ¿estás de acuerdo?