ENTRETENIMIENTO

"Prefiero las parejas similares en edad": Mamá de Belinda opina sobre Lupillo Rivera y su hija

Date August 6, 2019 16:52

Desde que Belinda y Lupillo Rivera han colaborado juntos en el programa La Voz, los fans no han podido parar las especulaciones sobre un supuesto romance.

Los rumores se hicieron más fuertes después de que Lupillo confesara para People en español que está preparando una canción junto a la cantante y que además, Belinda es la mujer más hermosa que ha conocido, además de ser muy dulce. ¿Huele a amor o no?

La mamá de Belinda está en contra.

Recientemente, la mamá de Belinda fue entrevistada para Ventantando, y cuando le preguntaron que qué opinaba sobre la supuesta relación de su hija con el cantante de banda, doña Belinda supo contestar, sútilmente, que no estaba de acuerdo con dicha relación, enfatizando que Lupillo es demasiado grande para Beli.

A mí me encantan las parejas similares en edad, la edad es muy importante porque ahí está la salud y si yo estoy con alguien, digamos 20 años mayor que yo, digo a lo mejor yo estoy en otras cosas y no puedo porque esa persona está en cama.

La respuesta de la señora Schüll fue tajante:

Creo que la edad es importante porque ahí está la salud y a mí me gustaría que hubiera una diferencia similar, un equilibrio, digamos. Lo óptimo para mis hijos es que sean edades parecidas.

¿Qué opinas de su mensaje?

El tatuaje de Lupillo con el rostro de Beli.

Pues sin importar lo que opine doña Belinda, Lupillo parece estar decidido a quedarse con su hija ya que el cantante incluso, tiene tatuado el rostro de la joven actriz en su brazo. ¿Será que ya formalizaron la relación en secreto?

Por el momento no hay ninguna información confirmada y parece que solo el tiempo nos dará la respuesta que buscamos. Mientras tanto, esperaremos con ansias la colaboración musical de Lupillo y Belinda ya que seguramente será una buena pista para ver hacia dónde se dirige su amor.