ENTRETENIMIENTO

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina vuelven a verse las caras por el cumpleaños de sus gemelos

Date August 6, 2019 20:59

Hace 19 años, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina trajeron al mundo un par de adorables gemelos que crecieron hasta convertirse en dos galanes sumamente carismáticos, igualitos a su padre, ¿no te parece?

Los veas por donde los veas, claramente tienen la firma de Eduardo en sus ojos, sonrisa y hasta en el cabello. No cabe duda que de tal palo, tal astilla.

La diplomática reunión.

Pues fue precisamente este evento el que provocó que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reencontraran después de mucho tiempo, demostrando que la educación y la cordialidad son valores necesarios para poder educar a una familia, no importa cuales sean las circunstancias.

De modo que para celebrar el cumpleaños 19 de José Eduardo y Roberto Miguel, los exesposos atendieron a una íntima reunión tras la cuál, Itatí compartió una fotografía en su Instagram, con toda la familia presente, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores, quienes no podían creer que Eduardo estuviera en el lugar.

Desde su divorcio en 2004, Itatí y Eduardo se dieron a la tarea de generar una buena amistad, sobretodo por el bien de sus hijos y nos encanta comprobar que les ha dado muy buenos resultados.

Itatí y Mayrín.

Tras su divorcio con Itatí, Eduardo encontró el amor en Mayrín Villanueva, la mujer con quien ahora tiene una hija de 8 años, llamada Julia. Afortunadamente, Itatí y Mayrín llevan una relación cordial y aunque no son las grandes amigas, saben que sus hijos están en primer lugar y no quieren conflictos ni dramas de por medio.

La verdad es que tanto Itatí como Eduardo han demostrado ser un par de adultos maduros y responsables y le están dando un gran ejemplo a todas las parejas que tienen una situación similar: recuerden que lo primordial es el bienestar de sus hijos.