La cuantiosa herencia que podría recibir el hijo mexicano de Camilo Sesto tras su fallecimiento

Entretenimiento

September 11, 2019 21:44 By Fabiosa

Camilo Sesto, uno de los más grandes cantautores de Hispanoamérica, perdió la vida a los 72 años de edad debido a un fallo renal la noche del 8 de septiembre, dejando un inmenso vacío en el mundo de la música en español.

La herencia de su hijo.

Camilo Blanes, fruto del amor que Camilo Sesto tuvo con la fan mexicana Lourdes Ornelas, es el único descendiente del cantante español y por ello, a pesar de que aún no se ha hecho público su testamento, se sabe que le correspondería un gran pedazo del pastel.

Durante los últimos años, el administrador y el secretario del cantante fueron las personas más cercanas a Camilo, por lo que se sabe que Camilín sería acreedor de al menos dos tercios de las propiedades y bienes legales de su padre, quien habitaba en una propiedad de Madrid de tres pisos y casi 500 metros cuadrados, con alberca y además un gran terreno de casi 10 mil metros, con un valor de aproximadamente un millón de euros.

Camilo Sesto también tenía otra casa en La Chopera con un valor de entre 500 y 700 mil euros y a eso hay que sumarle los ahorros de todas sus cuentas bancarias y a Camilo Ediciones Musicales S. L., con un valor neto de 400 mil euros. ¡Las cantidades son exorbitantes!

Una relación complicada.

Aunque la relación entre Lourdes y Camilo siempre fue complicada debido a que el cantante decidió hacerse cargo de su hijo bajo la condición de criarlo por completo en España, Camilin siempre le ha querido en demasía, tal como lo expresó en un mensaje en redes sociales.

Una parte de mí también se muere, gracias por enseñarme a amar la música.

Sabemos que lo material no lo es todo pero esperamos que esta noticia ayude a Camilo Blanes a salir adelante y a mantener el recuerdo de su padre siempre vivo.