Yalizta Aparicio rompió en llanto durante una entrevista al recordar sus inicios humildes

Entretenimiento

August 14, 2019 00:45 By Fabiosa

La actriz Yalitza Aparicio ha dado mucho de qué hablar y no precisamente porque tenga un nuevo proyecto en puerta, sino porque las personas han declarado que sus actitudes demuestran lo mucho que se le ha subido la fama a partir de su nominación al Oscar como mejor actriz en Roma, de Alfonso Cuarón.

También se dieron a conocer datos como el precio que cobra la intérprete por foto, el cual casi alcanza los 30 mil pesos, cifra que muchos consideraron exagerada pero, ¿qué tan justo es juzgar a Yali por este tipo de cuestiones cuando ya es considerada una artista bien consolidada?

Orgullosa de sí misma.

Su esfuerzo no ha sido en vano y bastante le ha costado, de modo que durante un panel para el evento Beauty Con Ambassador, Yalitza se conmovió hasta las lágrimas al recordar lo que sintió después de que las personas la felicitaran por haber aparecido en diversas portadas de revistas internacionales.

¿Te imaginas? De ser normalista pasó a ser una reconocida estrella mundial con prestigio internacional, estelarizando en portadas de revistas tal como Vogue, Vanity Fair, BadHombre y The Wrap. ¿Quién no se sentiría orgullosa de sí misma con tantos logros?

Lo mejor, explicó Yali, fueron los comentarios de sus fans, quienes se sintieron representados en niveles que ninguna otra mexicana lo había logrado antes:

El ver que los mexicanos me agradecían por representarlos, eso es lo que más me agradó.

Triunfando como siempre.

A pesar de aún no tener nuevas películas en el radar, Yali está triunfando en Estados Unidos al formar parte de una agencia neoyorquina, la cual le está consiguiendo muy buenos tratos en el mundo del espectáculo.

La verdad es que no podríamos sentirnos más orgullosos por el increíble talento de Yali, su inmensa humildad y la gran carrera que se está forjando con cada paso que da.