Destrozan a Thalía por lucir un "disfraz de Halloween" durante la Semana de la Moda en Nueva York

Entretenimiento

September 11, 2019 02:05 By Fabiosa

La Semana de la Moda 2019 celebrada en la ciudad de Nueva York fue uno de los eventos más esperados del año y es que sirvió para darnos un vistazo de las próximas tendencias a lucir para la temporada primavera-verano del 2020: flores, estampados y el estilo de los 70's estarán en auge.

Evidentemente las celebridades no podían perderse el evento y es así como pudimos observar a Thalía en el desfile de Tommy Hilfiger, junto a otras importantes estrellas preparándose para recibir lo mejor del 2020.

Un error garrafal.

Como es costumbre, a la hora de asistir a estos importantísimos desfiles, las estrellas buscan lucir mejor que las modelos presentadas, de modo que la protagonista de María la del barrio, buscó brillar entre tanta belleza y optó por un outfit en tonos oscuros, sombrero negro, blusa de satín y pantalones rectos de terciopelo vino.

Aunque Thalía se veía muy guapa, debemos admitir que había un aire lúgubre en su atuendo, aunque no estamos seguros si se debe a los colores tan oscuros que opacaron el optimismo que generalmente la caracteriza o ese sombrero que ensombrecía su definido rostro.

El maquillaje, combinado con la paleta de colores que eligió, también le dieron un toque de seriedad que al parecer no terminó de convencer a muchos. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta o ha tenido mejores aciertos?

Las críticas.

Aunque sus seguidores la aman con locura, esta vez no logró enamorarlos como en otras ocasiones, ya que muchos se lanzaron en su contra con fuertes críticas que plasmaron en redes sociales.

ye.si646: Disfraz de Halloween 😂😂

imbe77: 🤮🤮🤮🤮🤮

lilianita_bueno: Si eso es moda, paso

sandralemuz9: Thalia es linda pero esa ropa No me gustó nada 😞

m_mmenendez: Terrible... Horrendo el vestuario

Tal vez el look de Thalía no fue el ideal para la ocasión pero eso no quita el hecho de que a sus 48 años, la cantante sigue siendo una belleza con un gran sentido de la moda, ¿estás de acuerdo?