ENTRETENIMIENTO

Diosa del verano: Salma Hayek presumió su figura espectacular con un revelador bikini rojo

Date August 12, 2019 19:32

Si hay una mexicana de la cual el mundo se encuetra orgulloso, es de la actriz Salma Hayek Pinault, quien a sus 52 años nos sigue conquistando día a día con sus logros, deslumbrante belleza e increíble talento.

Los proyectos de está actriz no se detienen, ya que en algunas semanas estrenará dos películas, The Hitman's Wife's Bodyguard y Limited Partners, y será la primera mexicana en formar parte de la saga de Marvel, al protagonizar una de las nuevas películas titulada, The Eternals.

Con todo esto, Salma tiene tiempo para ser mamá, vacacionar y lucir hermosa en el proceso. ¿Cómo lo logra?

La chica del bikini rojo.

Recientemente, la esposa del empresario Henri Pinault, compartió una divertida pero sensual fotografía en Instagram, donde aparece en un yate luciendo un revelador bikini rojo.

Tal como comenta en la foto, Salma luce unas elegantes gafas oscuras al tiempo que trae puesto también un visor para bucear pues está a punto de realizar tan divertida actividad pero olvidó despejar sus ojos para hacerlo.

Sin importar el contexto, está mujer luce como una verdadera diosa del verano, ¿no te parece?

Las reacciones de los fans.

Por supuesto, esta imagen no podía pasar desapercibida y fue así como Salma recibió miles de halagos por su envidiable figura y deslumbrante belleza.

salmahayekfanspage: Dios mío, ya vas cumplir 53 y te ves mejor que yo 😍😍😍❤️❤️

carlossid: @vega_rjf qué guapa es!!! Verdad?

alexgregorianoff: Me gusta rojo y negro 2

Nos alegra comprobar que mientras más pasa el tiempo, más guapa se pone Salma y lo mejor es que está dispuesta a compartir su belleza con nosotros.