ENTRETENIMIENTO

Adiós, Zague: Paola Rojas estaría estrenando galán, un importante empresario argentino de 54 años

Date September 4, 2019 19:52

Todos recordamos el lastimoso incidente con el video íntimo de Zague, el cual envió a otra mujer durante el mundial de Rusia 2018, razón por la que su matrimonio con la periodista Paola Rojas terminó de la manera más escandalosa y vergonzosa.

Si bien anteriormente ya existían rumores de infidelidad por parte del exfutbolista, realmente después de eso era imposible arreglar la situación, ¿no lo crees?

Un nuevo amor.

De modo que cada uno siguió adelante con su vida y a Paola se le veía muy feliz concentrándose en su carrera profesional y en su rol de madre, hasta ahora. De acuerdo a una fuente cercana a la periodista, la cual ofreció una entrevista para TV Notas, Paola estaría estrenando galán desde hace cuatro meses.

El amigo íntimo de Paola describió a su nueva pareja como un exitoso empresario argentino, un tanto mayor, pero quién ha vuelto a provocar la ilusión dentro del corazón de la conductora.

Se llama Marcelo Imposti, es argentino y dueño de una agencia de publicidad muy grande. Tiene 54 años, es divorciado, con tres hijos y es un hombre muy formal.

De acuerdo a la fuente, las cosas entre Paola y su nuevo novio van viento en popa y quien sabe, quizás en un futuro podrían formalizar la relación.

Hubo atracción, empezaron a conocerse y él poco a poco la fue conquistando. Paola decidió darse una nueva oportunidad en el amor, tiene todo el derecho de volver a enamorarse y van muy bien, ya hasta han viajado juntos.

Los flechó Juan Soler.

Según declaró el amigo de Paola, el actor Juan Soler fue el encargado de presentar a este par de tortolitos, quienes quedaron pasmados el uno con el otro y a partir de ese momento no se soltaron, aunque la periodista sigue siendo bastante recelosa con sus hijos puesto que estos no han conocido al tal Marcelo.

¿Qué opinas de esta noticia? Esperamos que las cosas entre Paola y Marcelo fluyan de la mejor manera ya que esta mujer ha atravesado por mucho desde el último año y se merece todo y más para poder ser feliz.