ENTRETENIMIENTO

La asombrosa transformación de la hija de la fallecida Mónica Spear, Maya: ya es toda una señorita

Date October 3, 2019 18:33

Recordamos a la legendaria Mónica Spear, una talentosa y adorable actriz venezolana, por la trágica muerte donde perdió la vida acompañada de su esposo, Thomas Henry Berry, mientras se encontraban en su auto viajando para llegar a su hogar.

Lo más impactante no fue la terrible forma en que les arrancaron la vida, sino el hecho de que la única sobreviviente de aquel incidente fue su hijita Maya, quien viajaba con ellos y quedó huérfana a partir de ese momento.

La asombrosa transformación de Maya.

Han pasado cinco años desde que Mónica y su esposo dejaron este mundo y desde entonces poco se ha sabido sobre Maya, quien ahora sorprendió en redes sociales al mostrar una increíble transformación: la guapa hija de la exmiss Venezuela ya es toda una señorita.

Sin duda los días de la infancia de Maya han quedado atrás y poco a poco se va convirtiendo en una hermosa mujer, igualita a su madre, ¿no te parece?

A pesar de que aún le falta desarrollar ciertos rasgos, la mirada, presencia y belleza de Mónica se reflejan a la perfección a través del rostro de su joven hija. Habrá que esperar algunos años para ver si termina de parecerse a su mamá.

El legado de Mónica.

A pesar de que Mónica Spear pasó a mejor vida, siempre recordaremos su increíble trabajo como actriz al haber protagonizado algunas de las mejores telenovelas como Calle luna, Calle Sol, La mujer perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Nos alegra comprobar que la pequeña Maya está creciendo feliz, bella y plena a pesar de la ausencia de sus padres, quienes seguramente se sentirían orgullosos al comprobar la adorable mujercita en la que se está convirtiendo.