ENTRETENIMIENTO

De actriz a devota: Maritza Rodríguez y el drástico final de su carrera por cambiar de religión

Date August 10, 2019 01:21

Muchas veces, cuando nos enamoramos perdidamente, hacemos cosas que cambian drásticamente nuestras vidas y así le sucedió a la actriz colombiana, Maritza Rodríguez, quien decidió abandonar su carrera para convertirse al judaísmo ortodoxo y poder casarse con el ejecutivo judío, Joshua Mintz.

La nueva vida de Sarah Mintz.

Al cambiar de religión, Maritza también cambió de nombre; ahora se llama Sarah Mintz y dejó atrás sus días como villana de telenovelas para convertirse en una comprometida madre de familia y una mujer muy devota a su religión, según contó a People en español.

Me levanto […] hago netilat yadaim, levanto a los niños muy temprano, porque me gusta tener [tiempo] para vestirlos con calma. Desayuno, voy al gym, me baño, hago mi tefilá, tengo mi cita de coach, clase de hebreo, recojo a los niños, no sé, soy muy mamá.

Además de cambiar a la actuación por la maternidad y el judaísmo, Sarah tuvo que modificar sus costumbres y rutinas al vestir; por ejemplo, ahora debe usar pelucas y mascadas para cubrirse el cabello y su vestimenta debe ser mucho más recatada, cosa que no le pesa en lo absoluto.

No lo siento como un sacrificio, no lo siento como un estorbo, disfruto la vida también, disfruto el cambiarme el look con una mascada, con una peluca corta, larga, un poco más rubia, un poco menos rubia, vestirme con tzniut.

Sarah es feliz.

A pesar de que ha sido blanco de muchas críticas que alegan que la actriz tuvo que dejar de ser ella misma para complacer a un hombre, ella no piensa en absoluto que haya dejado de lado su identidad pues aunque cambió de nombre, su personalidad sigue perteneciendo a Maritza.

Podemos estar de acuerdo o no en su nueva forma de vida, pero siempre teniendo en claro que debemos respetar sus decisiones, sobretodo cuando Sarah es sumamente feliz, ¿estás de acuerdo?