ENTRETENIMIENTO

"Besé a quien no es mi marido": A un mes de su boda, Mariana Ochoa le puso el cuerno a su esposo

Date October 11, 2019 00:16

Mariana Ochoa, exintegrante del grupo musical OV7, no solo ha brillado en sociedad por su maravilloso talento para la música; la realidad es que su carrera profesional se vio opacada en 2010 debido a un lastimoso episodio de infidelidad.

A un mes de haber contraído matrimonio en una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo, la cantante le puso el cuerno a su esposo Christian Eskenazi cuando al salir de una fiesta, fue captada por la revista TV Notas, intercambiando un apasionado beso con otro hombre.

Un inminente divorcio.

Con tantas pruebas en su contra, Mariana no pudo negar la infidelidad y ofreció disculpas a los medios de comunicación, intentando desesperadamente solucionar el problema.

Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TV Notas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido. Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa.

Sin embargo, a pesar de su arrepentimiento y de sus esfuerzos por salvar su matrimonio, Christian no la pudo perdonar y terminaron firmando el divorcio a tan solo unas semanas de haberse casado. ¿Te imaginas su decepción?

Y como si eso no hubiera sido suficiente escarmiento, el público y los medios de comunicación continuaron tachándola de infiel durante un largo tiempo, etiqueta que le costó mucho trabajo quitarse de encima.

Otro divorcio en el camino.

Mariana decidió darse otra oportunidad en el amor al casarse nuevamente con Patricio de la Peña pero el gusto le duró poco, ya que apenas en 2018 la cantante se divorció por segunda vez pero en esta ocasión debido a los negocios turbios que su pareja mantenía a sus espaldas.

Evidentemente el amor no ha sido el fuerte en la vida de esta gran cantante, por lo que le deseamos mejor suerte si es que desea intentarlo una vez más. Quién sabe, bien dicen que la tercera es la vencida y probablemente en su caso esta regla si aplique, ¿no lo crees?